Parrot Bebop 2

Nuevo diseño, ligero y compacto:

El drone Bebop 2 combina aerodinamismo, estilo y solidez en un drone ligero y compacto. Es el último drone de recreo en la categoría de 500 g, con una autonomía de 25 minutos, frente a los 11 minutos que tenía la primera versión.

Diseñado para volar tanto en interiores como en exteriores, el drone Bebop 2 cuenta con múltiples sistemas de seguridad para volar cómodamente.

Va equipado con un sistema de parada automática de las hélices en caso de impacto, un sistema de control de altitud y distancia así como un potente piloto trasero de led para localizarlo en todo momento.

El drone vuelve automáticamente a su punto de despegue gracias a su GPS integrado.

Eficiencia de vuelo mejorada:

La segunda generación de drones Bebop va equipada con 4 motores más potentes y hélices flexibles de eficiencia optimizada.

El drone Bebop 2 es ultraligero para volar bajo cualquier circunstancia, aúna una gran eficiencia en vuelo y capacidad para mantenerse estable, tanto en altitud como ante rachas de viento.

La estabilidad del drone Bebop 2 está garantizada por el uso simultáneo de 7 sensores (cámara vertical, ultrasonido, barómetro, acelerómetro, magnetómetro, giroscopio y GPS).

Vídeos y fotos profesionales:

El drone Bebop 2 es una verdadera cámara voladora, porque ofrece una resolución en fotografía de 14 Mpx (4096 x 3072 p) y grabación de vídeos en full HD 1080p.

El drone Bebop 2 va equipado con un nuevo objetivo ojo de pez, que ofrece un resultado más nítido, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Con sus 3 formatos de fotos (incluido el RAW para edición profesional), permite sacar unas fotos aéreas de gran calidad.

Grabación vertical:

El ángulo neutro de la cámara se ha rediseñado para capturar más suelo y menos cielo. Ahora permite grabar y sacar fotos a 90° sin pérdida alguna de calidad.

Estabilización digital inigualable:

Mediante algoritmos desarrollados por los ingenieros de Parrot, el drone Bebop 2 cuenta con un sistema de estabilización digital de la imagen en 3 ejes, lo nunca visto en un drone de recreo.

Reproduce la estabilidad de una horquilla motorizada pero en dimensiones reducidas. Las imágenes siempre son estables con independencia de los movimientos del drone.

Cabe añadir además la estabilización física del bloque principal, aislado de la estructura voladora por cuatro amortiguadores de caucho.

Aplicación Freeflight 3:

Ultraintuitivo: el pilotaje de un drone nunca había sido tan intuitivo. El drone Bebop 2 responde a los movimientos del móvil/tableta gracias a un acelerómetro y a los mandos táctiles de la interfaz de pilotaje.

Basta con pulsar un botón para despegar y aterrizar automáticamente.

Visualización del vídeo en tiempo real: la visualización de las imágenes que capta la cámara del drone Bebop 2 es instantánea en el móvil o tableta.

Con un simple movimiento del pulgar, se puede dirigir la cámara 180° en todas las direcciones.

La latencia de la visualización del vídeo se ha reducido con nuevos sistemas de codificación diferencial y actualización intraperiódica.

Telemetría completa: la aplicación muestra en tiempo real los datos de vuelo, como altitud, velocidad, distancia...

Drone Academy: para compartir las zonas de vuelo más espectaculares, consultar los datos de vuelo y reconstituir un recorrido en 3D sobre un mapa.

Flight Plan: FreeFlight 3 incluye como opción de pago el vuelo automatizado con puntos de ruta. Permite preparar el vuelo en el móvil o tableta posicionando las etapas en la pantalla y dejar que el drone haga el resto.

Compatible con el mando a distancia Skycontroller (no incluido)

499,90 €

  • 5 kg
  • Disponible
  • Tiempo de envío 3 - 5 días

J&M Electronics Store

Centre Comercial L'Illa Carlemany

Avda. Carlemany,68-70-72

Planta Baixa Nord, Local B7

Tel: (+376) 864 864

Fax: (+376) 864 777 

jmelectronicsstore@andorra.ad

Centre Comercial L'Illa Carlemany

Avda. Carlemany,68-70-72

Planta Baixa -1, Local S4

Tel: (+376) 864 008

Fax: (+376) 864 777 

jminformatica@andorra.ad

Horarios

Lunes a Jueves:

10h a 20h30

Viernes y Sábados:

10h a 21h

Domingos:

10h a 20h