EN ESTA SECCION PODRAS ENCONTRAR TUS OBJETIVOS PARA CAMARAS CANON NO DUDES EN CONSULTARNOS SI NO ENCUENTRAS EL OBJETIVO QUE BUSCAS, DINOLO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO.

Descripción general:

Objetivo zoom estándar de alta calidad para cámaras de formato completo (full frame)
Enfoque automático suave, casi silencioso, al realizar fotografías y vídeos*
Dispara con confianza en condiciones de poca luz, con un Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
Diseño ligero para llevar a cualquier parte: el compañero de viaje perfecto
Enfréntate a todo tipo de fotografías, desde paisajes retratos, con un único objetivo

Características detalladas:

Zoom estándar de alta calidad para cámaras de formato completo (full frame)
El EF 24-105 mm f/3,5-5,6 IS STM es una magnífica opción para aquellos que desean dar un paso más hacia las cámaras de formato completo (full-frame). Es ideal para la fotografía de retratos y paisajes, y cuando deseas viajar ligero con un único objetivo multifunción. La óptica de alta calidad ofrece una excelente calidad de imagen en todo el encuadre.

Enfoque suave, casi silencioso, al realizar fotografías y vídeos*
Al grabar vídeos, el enfoque STM ofrece un AF suave, casi silencioso, que hace que las grabaciones tengan un aspecto profesional.* Y al realizar fotografías, el enfoque es rápido y preciso, para que siempre puedas captar ese momento especial.

ESPECIFICACIONES FÍSICAS:

Resistencia al polvo/humedad* -
Diámetro del filtro (mm) 77
Máx. diámetro x longitud (mm) 83,4 x 104
Peso (gr) 525

ACCESORIOS
Tapa de objetivo E-77U / E-77II
Parasol EW-83M
Estuche para el objetivo LP1219
Tapa posterior Tapa posterior de objetivo E
Aumento con el tubo de extensión EF12 II 0,61-0,46
Aumento con el tubo de extensión EF25 II 0,67-0,27¹
Compatibilidad con multiplicador No compatible
Otros accesorios Objetivo para primeros planos 500D, solo compatible con teleobjetivo
Aumento: 0,41 – 0,21x a 105 mm
Abertura mínima ¹ Apertura mínima si se utilizan incrementos de 1/3 de punto
Aumento con el tubo de extensión EF25 II ¹ No compatible con gran angular

*Los objetivos con resistencia al polvo/humedad están equipados con un anillo de goma en la montura del objetivo que puede causar una leve abrasión de la montura de la cámara.

Esto no afecta en modo alguno al objetivo o el rendimiento de la cámara.


Características

Diseño compacto y ligero
Gran angular para un rango de teleobjetivos cortos
Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos
Elementos de lentes asféricas para controlar la distorsión
Distancia de 0,25 m para enfoque a corta distancia
Revestimientos Súper Spectra
Diafragma con apertura circular
AF de alta velocidad
 
Objetivo zoom compacto y versátil

Zoom asequible de alta calidad
El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un objetivo con zoom estándar de alta calidad que atraerá a los fotógrafos que les guste viajar ligeros. Con una longitud equivalente a 29-88 mm en formato de 35 mm, el rango de zoom angular de este objetivo le hace adecuado para todo tipo de fotografía. Para fotografía de primeros planos, funciona a distancias de tan sólo 0,25 m (25 cm) a lo largo de todo el rango focal del zoom.

Estabilizador de imagen
Para minimizar las posibilidades de que las fotos salgan movidas, el EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II incorpora la tecnología del Estabilizador de la Imagen de Canon de 4 pasos. Esto permite a los fotógrafos utilizar velocidades de obturación cuatro veces más lentas de lo normal, disminuyendo la trepidación por movimiento de la imagen, por lo que resulta ideal para fotografiar con poca luz.

Elemento de lente asférica con revestimiento Súper Spectra
Además de garantizar un equilibrio real del color e imágenes nítidas y de alto contraste, los revestimientos Súper Spectra combaten las luces parásitas y el velo óptico absorbiendo la luz que reflejan los sensores de las cámaras digitales así como los elementos internos de los objetivos. Un elemento de lente asférica incorporado permite conseguir imágenes nítidas y de alto contraste, incluso con la abertura totalmente abierta.

Apertura circular
Cuando se hagan fotografías con gran abertura, el diafragma de abertura circular proporciona un suave y continuo fondo desenfocado, que ayuda a destacar los sujetos y a eliminar los elementos que distraigan la atención.

 

Vidrio sin plomo
En la construcción del EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II sólo se utiliza vidrio sin plomo, para proteger el entorno.

 

Accesorios
El EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II se vende conjuntamente con sus tapas para la parte frontal y posterior del objetivo. Asimismo, hay disponibles opcionalmente un parasol (EW-60C) y un estuche flexible para el objetivo (LP814).

 

Andorra-Canon EF-S 18-55mm F/3.5-5.6 IS II

Especificaciones técnicas:

Tamaño de imagen APS-C
Longitud focal equivalente a 35 mm 29-88
Ángulo de visión (horizontal, vertical, diagonal) 64º 30' - 23º 20', 45º 30'- 15º 40', 74º 20' - 27º 50'

Compacto y asequible, el objetivo EF-S 18-55 mm f/3,5-5,6 IS II es un zoom estándar ideal para todo tipo de aplicaciones. Su Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos permite conseguir excelentes resultados en situaciones con poca luz.


Este objetivo está considerado como un miembro de alto rango del grupo de lentes EF. Utiliza una lente asférica de cristal moldeado de una mayor compacidad y la nitidez de la imagen. Diseñado para ser fácil de montar y desmontar de los cuerpos EOS con el Soporte de acero inoxidable EF, el objetivo utiliza una unidad de Arco-Form (AFD) del motor para un funcionamiento rápido, autofoco silencioso y diafragma características electromagnético (EMD) la operación. Al igual que con las primeras lentes de zoom / EF de distancia focal fija, el anillo de enfoque manual es bastante estrecho, pero en general, manejo de la lente es encomiable.Este 35-105mm zoom ofrece un alto rendimiento en un embalaje compacto y unos de los aspectos importante es, tiene la óptica mejorada macrofotografía en el rango de zoom completo.

Especificaciones:

Distancia focal: 35-105mm
Zoom ratio: 0,16X
Angulo de visión: 54 ° ~ 19 ° 20 '/ 38 ° ~ 13 ° / 63 ° ~ 23 ° 30'
Máxima apertura: f/3.5 a 35mm
Mínima apertura: f/22-29
Construcción: 14 elementos / 11 grupos con un elemento de lente asférica de vidrio, enfoque interno y trasero de diseño
Diafragma: 5 palas
Distancia mínima de enfoque: 0,87m
Macro: sí
Magnificación máxima: 1:4.5
Autofoco: sí.
Selector AF/MF: sí.
Funciones; AF, AE, de operación automática, medición de apertura total.
Peso: 280g
Dimensiones:  63.3mm x 70.6mm
Diámetro de filtro: 58mm

Andorra-Canon EF 35-105mm F/3.5-4.5

 Resultado de imagen de canon 35-105

                                  Resultado de imagen de canon 35-105


Zoom estándar

Canon EF 24-70mm f/4L IS USM
Un zoom estándar versátil adecuado para cámaras EOS de formato completo y una amplia variedad de motivos

Un objetivo de la serie L versátil de 24-70 mm f/4 con modo macro para un aumento de hasta 0,7x. El AF ultrasónico proporciona un enfoque rápido y casi silencioso. Los elementos asféricos y UD ofrecen una calidad de imagen excepcional.

Descripción general:

Rango de zoom versátil para una amplia variedad de sujetos
Modo macro para un aumento de hasta 0,7x
Estabilizador de la Imagen de hasta cuatro pasos
Dos elementos de lente asférica y dos UD Resultado de imagen de canon 24-70
AF rápido ultrasónico
Sellado para conseguir resistencia al polvo y a la humedad
Abertura de nueve hojas para crear un suave efecto "bokeh"

Los objetivos con zoom abarcan un amplio rango de distancias focales, lo que permite a los fotógrafos viajar con poco peso sin renunciar a su creatividad. Los zooms ultra gran angular permiten realizar composiciones extremas en la fotografía de paisajes y de interiores, mientras que los teleobjetivos zoom te acercan a la acción. Los zooms estándar cubren distancias focales desde gran angular hasta teleobjetivo corto, lo que los convierte en unos objetivos multifunción magníficos, así como en la elección ideal para la fotografía de viajes y reportajes.

El objetivo zoom ultra gran angular con Estabilizador de la Imagen de 4 pasos que usan los profesionales

Capta paisajes e imágenes arquitectónicas impresionantes con este objetivo zoom ultra gran angular de alto rendimiento compacto y ligero con abertura fija f/4 y Estabilizador de la Imagen. Ideal para profesionales y entusiastas de la fotografía.

  Resultado de imagen de canon 16-35Resultado de imagen de canon 16-35Resultado de imagen de canon 16-35

Características detalladas

Objetivo zoom ultra gran angular de 16-35 mm
Este objetivo zoom ultra gran angular de alto rendimiento con abertura fija combina flexibilidad y excelente rendimiento óptico, y es ideal para paisajes, arquitectura, fotografía periodística, viajes y uso general, pues ofrece imágenes claras, nítidas y amplias sin apenas distorsión.

Calidad de la serie L
La serie L es el buque insignia de la gama de objetivos profesionales de Canon y ofrece una óptica EF diseñada con la mayor precisión. Los objetivos de la serie L combinan un rendimiento extraordinario con un manejo excepcional y ofrecen resistencia al polvo y la humedad.

Abertura constante f/4
La abertura máxima f/4 es ideal para una amplia gama de condiciones de iluminación, ya que al mantenerse constante en todas las longitudes focales, la velocidad de obturación o la ISO no varían al utilizar el zoom.

Imágenes nítidas con el Estabilizador de la Imagen de 4 pasos
El EF 16-35 mm f/4L IS USM ofrece imágenes estables en cualquier situación, en particular al hacer fotografías sin trípode con poca luz o usando el ajuste macro. El objetivo incorpora la tecnología de Estabilizador de la Imagen de cuatro pasos de Canon y detecta automáticamente cuando se realiza un disparo manual o un movimiento de barrido y cambia al modo IS óptimo para la situación que corresponda.

Enfoque ultrasónico
Un motor ultrasónico de tipo anillo activa el autofoco extremadamente rápido y prácticamente en silencio. El par de mantenimiento es excelente y garantiza que se alcanza el punto de enfoque con precisión, sin excesos. La anulación manual continua permite ajustar el enfoque con precisión sin tener que salir del modo AF.

Suave efecto de fondo desenfocado
El diafragma con abertura circular de 9 hojas le da un aspecto más suave y uniforme a las zonas desenfocadas. Así, los objetos en primer plano destacan con nitidez sobre un fondo suavemente desenfocado.

Calidad de imagen excepcional
El EF 16-35 mm f/4L IS USM incorpora tres elementos asféricos que garantizan la nitidez de esquina a esquina y la claridad en todo el rango focal. Dos elementos UD (Dispersión ultra baja) eliminan prácticamente las aberraciones cromáticas. El revestimiento Súper Spectra garantiza un equilibrio del color preciso y mejora el contraste. También reducen el velo óptico y las luces parásitas, un problema habitual causado por el rebote de la luz en el sensor de la cámara. Los revestimientos de flúor evitan que se pegue polvo y gotas de agua a los elementos de objetivo frontales y traseros para garantizar una calidad de imagen óptima.

Distancia mínima de enfoque de 0,28 m
Gracias a la distancia mínima de enfoque de 0,28 m en todas las longitudes focales, puedes acercarte más a los objetos y seguir disfrutando de un amplio campo de visión.

J&M Electronics Store

Centre Comercial L'Illa Carlemany

Avda. Carlemany,68-70-72

Planta Baixa Nord, Local B7

Tel: (+376) 864 864

Fax: (+376) 864 777 

jmelectronicsstore@andorra.ad

Centre Comercial L'Illa Carlemany

Avda. Carlemany,68-70-72

Planta Baixa -1, Local S4

Tel: (+376) 864 008

Fax: (+376) 864 777 

jminformatica@andorra.ad

Horarios

Lunes a Jueves:

10h a 20h30

Viernes y Sábados:

10h a 21h

Domingos:

10h a 20h