Resultat d'imatges de logo philips

Características

Comparte contenidos en Internet, como vídeos de YouTube
El PicoPix 3610 ofrece un explorador Web integrado que te permite conectarte directamente a Internet sin conectar un smartphone o portátil. Todo lo que necesitas es una conexión Wi-Fi.

Configura una red propia para conectar otros dispositivos
Siempre que no haya una red Wi-Fi disponible, el PicoPix se convertirá en un punto activo personal y configurará su propia red para todos los dispositivos compatibles con DLNA, con lo que podrás compartir contenidos a gran pantalla

Batería interna para reproducir hasta 2 horas
El PicoPix incluye una batería recargable integrada que ofrece una energía duradera. Podrás disfrutar de reproducción continua de vídeos, fotos y música durante hasta 2 horas con una sola carga. Esto hace que el PicoPix sea el compañero de bolsillo perfecto.

Se conecta inalámbricamente con otros dispositivos dentro de una red
Con la función Wi-Fi puedes conectar tu PicoPix 3610 a dispositivos compatibles con DLNA de tu red doméstica y proyectar tus contenidos desde estos dispositivos.

Proyecta vídeos e imágenes HD con un tamaño de hasta 305 cm (120")
Disfruta de la pantalla móvil más grande que hayas tenido nunca y comparte contenidos multimedia en cualquier lugar. Con tu PicoPix llevas un cine personal en el bolsillo.

Reproduce vídeos directamente desde una tarjeta SD o un dispositivo USB
El reproductor de MP4 integrado es compatible con todos los formatos de vídeo y audio más comunes. Esto convierte al proyector de bolsillo PicoPix en un dispositivo independiente que recupera el contenido desde su memoria interna de 2 GB, un dispositivo USB o uno de los distintos tipos de tarjetas de memoria.

Tecnología LED para disfrutar de colores brillantes y alto contraste
Tus fotos y vídeos se merecen la mejor calidad cuando quieres compartirlos con los que te rodean. Por eso el proyector PicoPix utiliza tecnología LED de alta calidad para proyectar las fotos y vídeos con colores brillantes y un contraste asombroso.

Disfruta de acceso gratuito a televisión digital estés donde estés
Con PicoPix 3610 siempre podrás llevarte tu televisión personal dondequiera que vayas. Solo tienes que conectar la antena y disfrutar de televisión digital con acceso gratuito en una gran pantalla en un parque, en la playa o en cualquier otro lugar.

Resultat d'imatges de LOGO OPTOMAResultat d'imatges de LOGO OPTOMA

Información del Producto 

Proyección brillante

Proyección brillante – 3200 ANSI Lúmenes
Resolución XGA, 20,000:1 contraste, entrada HDMI
Bajo coste de propiedad - vida de lámpara hasta 10,000 horas²
Ligero y portable, bolsa transporte incluida

Fácil de conectar con conectividad HDMI el X316 es ideal para su uso en una sala de reuniones o salón de clases. El brillo de 3200L con 20.000: 1 de contraste le permite proyectar imágenes brillantes y nítidas con magníficos colores usando DLP ®, BrilliantColor ™ y Dynamic Eco +.

El X316 también le proporciona características de energía y ahorro de costes con una increíble duración de la lámpara de hasta 10.000 horas. También incorpora un altavoz, tecnología Full 3D y capacidades inalámbricas opcionales que le permiten presentar de forma inalámbrica desde un PC o dispositivo móvil con facilidad. Instalado o en movimiento con la bolsa de transporte incluida, el versátil X316 es el proyector perfecto para todas sus necesidades de visualización.

 Información del Producto 

Proyector Plug and Play

Nativo WXGA, 4000 ANSI Lúmenes
Presentaciones USB plug and play
Hasta 6000h de vida de lámpara, ahorre hasta un 70% en energía
Crestron RoomView® – Control y monitorización por RJ45

Elegante y fácil de usar, el EW400 es un gran proyector multifuncional WXGA. 4000 impresionantes Lúmenes con la última tecnología trae a la vida las presentaciones de negocios, gráficos de vídeo y películas en una gran pantalla.

Diseñado para usted, el presentador en mente, el EW400 incorpora una amplia conectividad, presentaciones plug and play por USB, potentes altavoces estéreo de 10 vatios y el control Crestron RoomView para mantener y controlar el proyector a través de la red.

El EW400 es amigable con el medio ambiente y tiene características de ahorro de energía incluyendo un modo de espera de <0.5W y apagado automático le ahorran tiempo y dinero. Nuestra única garantía de Optoma le garantiza un color óptimo en 5 años y una proyección larga y libre de problemas

J&M Electronics Store

Centre Comercial L'Illa Carlemany

Avda. Carlemany,68-70-72

Planta Baixa Nord, Local B7

Tel: (+376) 864 864

Fax: (+376) 864 777 

jmelectronicsstore@andorra.ad

Centre Comercial L'Illa Carlemany

Avda. Carlemany,68-70-72

Planta Baixa -1, Local S4

Tel: (+376) 864 008

Fax: (+376) 864 777 

jminformatica@andorra.ad

Horarios

Lunes a Jueves:

10h a 20h30

Viernes y Sábados:

10h a 21h

Domingos:

10h a 20h